Network Marketing
Bienvenidos
Omnilife
¿Quienes Somos?
Nutriciòn
Salud Dijestiva
Inteligencia
Energia
Productos Omnilife
Usos de los Productos
Preguntas frecuentes
Desarrollo Personal
Network Marketing
Enlaces de Interes
Testimonios
Afiliate a Omnilife
Plan de Negocio
Acción del Distribuidor
¿Cuanto pagaria por ver el Futuro?
 
Network Marketing
   

El sabio y rico J. Paul Ghetty dijo: "Prefiero ganar el 1% del esfuerzo de 100 personas que el 100% de mi propio esfuerzo! ¡Con el apalancamiento puedes convertir una hora de trabajo en 100! ¿Cómo? Bien, piensa en esto... ¿Si tienes 100 personas que trabajan para ti y cada uno de ellos trabajan 1 hora, eso es 100 hombres (o mujeres!) produciendo 100 horas, cierto? ¿Bien, trabajarías esas 100 horas o tendrías a 100 personas que lo hicieran por ti? ¡Eso es lo que el tener tu propio negocio Multinivel puede hacer por ti gracias a la comercialización por recomendación de persona a persona, conocida también como Mercadeo en Red, Network Marketing, Multinivel o Comercio en Red. Empleando los esfuerzos de otros al mismo tiempo que construyes tu red de distribución, podrás experimentar la verdadera libertad financiera con el apalancamiento. ¡No te preocupes sobre CÓMO construir tu red, nosotros te diremos paso por paso cómo hacerlo! Lo importante ahora es que si de verdad quieres alcanzar la Libertad Financiera, sin las grandes inversiones y riesgos que suponen los negocios tradicionales, y ser el único dueño de tu tiempo. ¡¡Decidete a dar el primer paso hoy!!

Sabemos que TU también QUIERES SER PARTE DE LOS EMPRENDEDORES CON ÉXITO EN INTERNET. Sabemos que quieres invertir de la mejor manera posible tu presupuesto para poner en marcha tu proyecto. Pero también somos conscientes de que NO es tan fácil los resultado y te hace falta una pequeña ayuda, un pequeño apoyo, un leve empujón...

¡ Muy Bien !, Has Llegado al Lugar Indicado ...


Omnilife es un sistema de Multidesarrollo, osea un sistema de Multinivel con Desarrollo: - Personal - Familiar - Económico - Empresarial done te desarrollas al Multiplicarte: haciendo que gente que invitas, haga lo mismo que tu.


Ejemplo:
Si tan solo invitas a 10 personas a que hagan lo mismo que tu (puedes invitar a los que gustes más de 10 ó menos), en este ejemplo nos centraremos solo en 10.

El total de Invitados que tienes es de 1,110 personas (tomaremos como ejemplo solo hasta el 3er. Nivel).

Presiona los siguientes enlaces para tener una explicacion mas practica.
Network Marketing 1
.
Network Marketing 2
.
Network Marketing 3
.
Distribuidor Independiente
Jorge L. Rodríguez Cajas
Luz E. García González
Cod. Distribuidor: 51321685-RCJ
Web: www.omninutricion.galeon.com
Email: jorgerodriguezcajas@galeon.com