Omnilife
Bienvenidos
Omnilife
¿Quienes Somos?
Nutriciòn
Salud Dijestiva
Inteligencia
Energia
Productos Omnilife
Usos de los Productos
Preguntas frecuentes
Desarrollo Personal
Network Marketing
Enlaces de Interes
Testimonios
Afiliate a Omnilife
Plan de Negocio
Acción del Distribuidor
¿Cuanto pagaria por ver el Futuro?
 
Omnilife
   
Omnilife es una multiempresa mexicana dedicada a la manufactura y distribución de Suplementos Alimenticios elaborados con la mejor tecnología y con una excelente calidad en todos los productos, preocupada por la salud, bienestar y desarrollo de la gente. En estos 15 años se ha consolidado con un gran crecimiento y expansión global. Su fundador, Jorge Vergara Madrigal, es un hombre honesto y de gran éxito a nivel mundial y gracias a él, hoy tu y yo podemos disfrutar de unos productos estupendos (Suplementos Alimenticios, que nos ayudan a tener más energía para poder realizar cualquier actividad en nuestra vida cotidiana).
Imagen
En 1991 se puso en marcha la que sería la empresa pionera de Omnilife, Omnitrition de México. A partir de enero de 2001 su nombre cambió a Omnilife de México. Su objetivo principal era el de ofrecer al mercado los mejores productos nutricionales, brindando a más personas salud y la oportunidad de realizar una labor de servicio con un atractivo económico creciente.


..
Alcanzar dichos objetivos significó enfrentar difíciles retos. Por una parte, aplicarse con imaginación y rigor a la investigación, realizar la más cuidada selección de las materias primas y extremar los controles de calidad, para así satisfacer las exigencias de contribuir a una novedosa y sana nutrición.

Por otro lado, era necesario que las nuevas estrategias a emplear se hicieran cada vez más eficientes, y de esta manera beneficiar al mayor número de personas en la búsqueda de su realización personal y económica.

El sistema de comercialización de Omnilife consiste en ofrecer al mercado productos de manera directa, a través de distribuidores independientes.

Poner en marcha el Multidesarrollo a partir de una empresa de capital enteramente mexicano, supuso satisfacer grandes exigencias, tanto económicas como sociales. Por una parte, hacer de la inversión productiva una política permanente, tendente a la continua creación de infraestructura y generación de empleos. Y, por otra parte, hacer cada vez más partícipes del crecimiento a todas las personas vinculadas al proyecto.

Como dijimos Omnilife comenzó en el año de 1991 :

10,000 dólares
6 distribuidores
3 empleados
1 producto ( Omniplus )

Gracias a la calidad de los productos ya somos más de 2 millones de distribuidores en los 16 países. Lo emocionante de esto es que la compañía reparte el 70% de las ganancias a todos sus distribuidores.

Los 6 rubros en los que se agrupan las empresas que forman parte de Omnilife son los siguientes:

Investigación y Producción: como indica su nombre, tiene como función investigar nuevos productos y elaborarlos.

Servicios: son las empresas que apoyan las funciones del Grupo para satisfacer sus necesidades.

Tecnología Industrial: empresa que presta el servicio de naves industriales.

Omnimedia: agrupa todo lo relacionado con los medios de comunicación, tanto internos como externos.

Educación y Cultura: comprende a Educare, Escuela para el Éxito, a la Fundación Cultural Omnilife y a la Fundación Por los Niños del Planeta.

Deportivo: incluye al Club Deportivo Guadalajara (México) y Club Deportivo Saprissa (Costa Rica).

Omnilife no solo te ofrece cambiar tu salud, además mejoraran tus finanzas y tu calidad de vida., no desaproveches esta oportunidad.

Omnilife da la oportunidad a todo aquel que la quiera tomar, solo necesitas tener el verdadero deseo de alcanzar tus sueños, compartiendo con los demás esta gran oportunidad.

Espero ser tu guia en este gran universo que es Omnilife.
Distribuidor Independiente
Jorge L. Rodríguez Cajas
Luz E. García González
Cod. Distribuidor: 51321685-RCJ
Web: www.omninutricion.galeon.com
Email: jorgerodriguezcajas@galeon.com