Desarrollo Personal
Imagen
Bienvenidos
Omnilife
¿Quienes Somos?
Nutriciòn
Salud Dijestiva
Inteligencia
Energia
Productos Omnilife
Usos de los Productos
Preguntas frecuentes
Desarrollo Personal
Network Marketing
Enlaces de Interes
Testimonios
Afiliate a Omnilife
Plan de Negocio
Acción del Distribuidor
¿Cuanto pagaria por ver el Futuro?
 
Desarrollo Personal
   
Todos generamos sueños durante nuestras vidas. También deseamos creer, en lo más profundo de nuestro ser, que hemos adquirido poderes especiales, talentos innatos. Que somos diferentes, que podemos lograr lo que queremos y hacer de este mundo algo mejor.

Toma una decisión.
1.- La ley de la abundancia dice:
"Las personas se hacen ricos, fue por que decidieron hacerse ricos" y no hay otro camino.

2.- La segunda ley dice:
"Las personas que son pobres, fue por que nunca se decidieron a hacerse ricos"

En algún momento de nuestras vidas todos tenemos una visión acerca de la calidad de vida que creemos merecer. Sin embargo, no siempre conseguimos lo que queremos y nos vemos envueltos en frustraciones y rutinas de la vida cotidiana, hasta el punto de dejar pasar la existencia sin hacer ningún esfuerzo para cambiar ese status. Los sueños que alguna vez se tuvieron se han desvanecido para las mayorías, y con éstos la voluntad que teníamos para configurar nuestro propio destino.

Tengo la creencia de que todos estamos aquí para contribuir en algo único, que en lo más profundo de nosotros mismos yace un don especial. Creo verdaderamente que en todos nosotros hay un gigante dormido. Quizá sea un talento que coincide con una competencia, o una afición que puede contribuir a nuestros sueños. Puede tratarse de una forma especial de relacionarse con las personas, una actividad genial para la venta o la innovación tecnológica.

La cuestión es cómo despertar ese gigante interior y así poder salir, quizá, de nuestro círculo vicioso, o tal vez reinventar nuestro círculo virtuoso.

Usted y yo tenemos que prepararnos para el cambio y convertirnos en nuestros propios asesores y dominar nuestras propias vidas.
Un proverbio chino dice: “Siembra un pensamiento, cosecha una acción. Siembra una acción, cosecha un hábito. Siembra un hábito, cosecha un carácter. Siembra un carácter, cosecha un destino”.
Para lograr este cambio requerimos congelar nuestro sistema de creencias de lo que no somos capaces de hacer, ya que todos los progresos personales empiezan con un cambio en las creencias. Hay mucha gente que llega al final de sus vidas preguntándose qué podría haber llegado a ser... No permita que eso le suceda también a usted.

Quizás el ser consistente sea un elemento importante en nuestras vidas. ¿Acaso no es eso lo que todos andamos buscando? Creo que no queremos crear resultados positivos de vez en cuando, no queremos sentirnos alegres y realizados solo un momento, ni ser los mejores sólo esporádicamente. Lo que buscamos es la consistencia, y la verdadera consistencia queda establecida por nuestros hábitos.


"El ser humano cuenta con una incuestionable habilidad para elevar su vida por medio de un intento consciente"
Es un viaje de autodescubrimiento que nos conduce a saber ¿Quién soy? ¿Dónde voy y con quién?, ¿Qué quiero hacer y tener? a la vez que un esclarecedor examen de las complejidades naturales propias de la vida a fin de transitar el camino de la transformación personal - salto cualitativo - encontrando la belleza de simplemente ser y proyectar lo mejor de sí sobre los otros.
Muchos de nosotros estamos sometidos a presiones sociales y culturales propias de esta época como conseguir un rotundo éxito en la carrera profesional, hacernos ricos, hacer todo perfecto y poseerlo todo, esto hace que nuestras vidas pierdan armonía. Olvidamos nuestros valores y generalmente las metas no son propias sino que impuestas por el entorno al cual pertenecemos.


Realizar este proceso conlleva atrevernos a replantearnos nuestros valores y metas, deshacernos de formas de pensamiento (creencias) limitantes y conductas autodestructivas, reflexionar sobre elecciones que hemos realizado, liberarnos de emociones negativas- miedos, enojos, culpa- y relativizar dolor y dramas experimentados.
El aprendizaje consiste en rediseñar el pensamiento a partir del entrenamiento en despertar aptitudes, capacidades, habilidades y comportamientos optimizando el potencial interno y proveyendo de innovadores energías que resuelven limitaciones dificultades y emociones negativas promoviendo a la expansión personal con óptimos resultados rápidos, efectivos y duraderos en armonía de la vida interior con las exigencias del mundo exterior.

MADUREZ EMOCIONAL
Una persona es emocionalmente madura, cuando ha desarrollado en su pensamiento y en su conducta, actitudes que la hacen superar el " infantilismo" y las aplica tanto hacia su persona como hacia el medio que la rodea.
Enseguida se sugieren algunas de las características de la persona que ha acumulado verdadera madurez. Acepta con gratitud que se le critique y aprovecha las críticas para superarse.

No se entrega a la autocompasión. Ha empezado a creer que las leyes de la compensación funcionan en todas las cosas de la vida. Nunca espera ser tratado con especial consideración por otras personas.
Sabe controlar sus arranques de mal genio.
Se enfrenta a las emergencias con serenidad
No se deja herir fácilmente en sus sentimientos.
Acepta la responsabilidad de sus propios actos sin escudarse en excusas.
Ha superado la etapa de pretender de la vida "el todo o el nada" y reconoce que ninguna situación o persona es totalmente buena o totalmente mala; además, ha empezado a apreciar las ventajas de "el justo medio".

No se impacienta ante retrasos razonables. Ha aprendido que él no es el árbitro del universo y que frecuentemente tendrá que ajustar su voluntad a la conveniencia de otras personas.
Es buen perdedor. Puede tolerar la derrota y la decepción sin quejas ni lloriqueos.
No se preocupa indebidamente por las cosas que no puede remediar.
No es dado a jactarse ni a exhibirse en acciones socialmente inaceptables.
Se alegra sinceramente ante el éxito o la buena suerte de otros. Ha superado los sentimientos de envidia y de celos.
Tiene la suficiente amplitud mental para escuchar reflexivamente la opinión de otros.
No busca continuamente defectos en otras personas.
Planea con anticipación en vez de confiarse en la inspiración del último momento.
Por último, en términos de madurez espiritual sugerimos:
Tiene fe en un Poder Superior a sí mismo.
Se considera como una parte integral de la humanidad y se preocupa por contribuir positivamente en los grupos de los que es miembro. Obedece en su esencia espiritual la Regla de Oro: "Amarás a tu prójimo como a ti mismo".

La vida es muy valiosa y no tiene precio. Nuestro cuerpo es una máquina maravillosa diseñada perfectamente y es nuestra responsabilidad darle el cuidado que ella se merece.

Todo nace de un principio muy simple. El cuerpo responde a la nutrición, y eso es algo que Omnilife no inventó. El principio de Omnilife dice: si le das al cuerpo lo que este necesita, este responderá correctamente, te sentirás bien y te veras bien.

Todos los días estamos expuestos a la contaminación, a la presión física y emocional a la cual se suma una involuntaria y deficiente nutrición, todos estos factores negativos provocan la aparición de diversas enfermedades que deterioran, desgastan y destruyen el único organismo que tenemos

Cuando decidimos que la mejor y mayor inversión somos nosotros mismos, nuestra vida recibirá autentica calidad. Qué haría Usted por vivir mejor?

En el mercado existen diferentes líneas de productos nutricionales, pero entre todos ellos Omnilife es el único que cuenta con Productos Nutricionales Inteligentes que actúan y se sienten los efectos benéficos en aproximadamente de 10 minutos, garantizóndote un efecto de bienestar generalizado y la energía necesaria para el desempeño eficiente de tus actividades. Increíble, pero es cierto. Es simplemente que toda la línea de productos Omnilife

Cuando decidimos que la mejor y mayor inversión somos nosotros mismos, nuestra vida recibirá autentica calidad. Qué haría Usted por vivir mejor?

En el mercado existen diferentes líneas de productos nutricionales, pero entre todos ellos Omnilife es el único que cuenta con Productos Nutricionales Inteligentes que actúan y se sienten los efectos benéficos en aproximadamente de 10 a 15 minutos, garantizóndote un efecto de bienestar generalizado y la energía necesaria para el desempeño eficiente de tus actividades. Increíble, pero es cierto. Es simplemente que toda la línea de productos Omnilife están elaborados con la Tecnología más Avanzada en Nutrición Celular llamada Micelización .

Los productos Omnilife no son medicamentos, son mezclas de productos 100% Naturales con un efecto restaurador y fortalecedor en cada uno de tus sistemas, lo que en muchos casos causa el alivio de enfermedades o la prevención de ellas.

Actualmente la comida ya no contiene todos los nutrientes necesarios que el cuerpo necesita ya que están tratados con conservadores , hormonas, químicos, fertilizantes, y otras cosas dañinas que nos comemos sin darnos cuenta. En Omnilife tenemos una gran variedad de productos que sirven entre otras cosas para llenar el faltante de nutrientes que la comida tratada no provee para todos los sistemas funcionales del organismo, y pueden ser consumidos por Niños, Ejecutivos, Deportistas, Abuelos y es muy útil en el control del Peso.

Te retamos a que los pruebes y luego nos cuentes tu experiencia.

NOTA: El nombre del producto puede variar según las regulaciones de cada país.

Esta es la gran oportunidad de cambiar tu vida... por ti y tu familia

Saludos, ¡¡¡acción y éxito!!!

¡BIENVENIDO(A) A OMNILIFE!

Distribuidor Independiente
Jorge L. Rodríguez Cajas
Luz E. García González
Cod. Distribuidor: 51321685-RCJ
Web: www.omninutricion.galeon.com
Email: jorgerodriguezcajas@galeon.com
     
     
   
Escríbeme
Para más información