Nutriciòn
Bienvenidos
Omnilife
¿Quienes Somos?
Nutriciòn
Salud Dijestiva
Inteligencia
Energia
Productos Omnilife
Usos de los Productos
Preguntas frecuentes
Desarrollo Personal
Network Marketing
Enlaces de Interes
Testimonios
Afiliate a Omnilife
Plan de Negocio
Acción del Distribuidor
¿Cuanto pagaria por ver el Futuro?
 
Nutriciòn
   
El objetivo de la Ciencia de la Nutrición es el de definir una dieta apropiada para cada individuo que se ajuste a sus necesidades y apetencias, cuidando un equilibrio que mantenga su peso óptimo. El gozar de buena salud es más que la ausencia de enfermedad, es el bienestar físico y mental, es elequilibrio y la buena forma. Para cuidar la salud no es útil comer mucho o poco, sino lo apropiado y lo que hace mejor al cuerpo.

Estamos convencidos de que la mejor forma de promover este bienestar es ayudando a que todas las personas conozcan sus necesidades alimenticias como ser humano y así al momento de comer, tener en cuenta este conocimiento.

En esta sección nos dedicamos a explicar en un lenguaje cotidiano mucha información que creemos útil para conocer las necesidades nutricionales del ser humano. La información ha sido dispuesta de forma tal que su profundización se haga lógica a medida que el lector se interese en el tema que este viendo y sin obligarlo a recorrer páginas que no sean de su interés. Los títulos principales que mostramos son solo los puntos de partida a explicaciones en mayor profundidad que se encontrarán al leer sobre los temas de su interés:

Nutrición Celular de Omnilife es un alimento completo, correcto, balanceado, limpio y rápido. Es comida, no son medicinas, ni tiene sustancias químicas peligrosas que afecten la salud .

¿Por qué es importante la Nutrición Celular?, Hace que te alimentes bien, complementa y corrige tu alimentación, hace que todas tus células reciban todos los nutrientes que necesitan y controla tu peso.

¿Cómo lo logra? Proporciona todos los nutrientes que tu cuerpo y tus células necesitan para aumentar la producción de energía y recuperar la energía perdida. Ayuda a aumentar la reproducción celular para reparar el desgaste normal de los tejidos, reparar el daño de los tejidos y el crecimiento del cuerpo. Las células mejoran su funcionamiento, recuperan funciones perdidas y se liberan de Enfermedades .

¿Cómo controla el peso? Corrige la cantidad de grasa y calorías que comes.

¿Por qué engordamos? El sobrepeso ha sido un problema de la humanidad desde siempre, hay una gran ignorancia con respecto a la nutrición, pocas personas saben que el cuerpo necesita 114 diferentes nutrientes básicos todos los días y que muchos de ellos no están en la comida regular, casi nadie sabe cuantos gramos de proteína, carbohidratos y grasa debería comer al día. sumado a esto, el estilo de vida y las actuales técnicas de producción masiva de alimentos han llevado a una menor calidad nutritiva de los mismos. Por ende, la mayoría de las personas hoy acumula excesos y deficiencias nutricionales, sin saberlo.

Oportunidad de Negocio ¿qué tal si pudieras...?
Trabajar desde su casa.

Sin horarios, sin jefes, sin costos fijos.

Con posibilidades de crecimiento ilimitado en la industria del bienestar de mayor crecimiento en la actualidad.

Omnilife es la compañía Nº 1 dentro de esa industria y la que más paga...
Imagen
Distribuidor Independiente
Jorge L. Rodríguez Cajas
Luz E. García González
Cod. Distribuidor: 51321685-RCJ
Web: www.omninutricion.galeon.com
Email: jorgerodriguezcajas@galeon.com