¿Cuanto pagaria por ver el Futuro?
Bienvenidos
Omnilife
¿Quienes Somos?
Nutriciòn
Salud Dijestiva
Inteligencia
Energia
Productos Omnilife
Usos de los Productos
Preguntas frecuentes
Desarrollo Personal
Network Marketing
Enlaces de Interes
Testimonios
Afiliate a Omnilife
Plan de Negocio
Acción del Distribuidor
¿Cuanto pagaria por ver el Futuro?
 
¿Cuanto pagaria por ver el Futuro?
   
¿Si viera el futuro lo aprovecharía?.

O sería ¿otra oportunidad perdida?.

El dinero que debió invertir,
la propiedad que debió comprar,
la oportunidad que debió haber tomado y dejo pasar.
¿Cuántas oportunidades mas se le van presentar?.
Esta podría ser su última oportunidad.

Preste atención.


"Cada década nos trae algo grande".

En los 70`s fue el micro ondas,

en los 80`s la video casetera,

en los 90`s la computadora y el Internet.

Las personas que estaban preparadas en los 80`s se convirtieron en millonarios, las que estaban preparadas en los 90`s se convirtieron en multi-millonarios.
"¿Qué cree usted que va a pasar en los próximos años?"

En su libro de mayor venta, El Próximo Trillón, el notable economista Paúl Zane Pilszer dice que para el año 2010, mil billones de dlls adicionales anualmente de la economía de EE.UU. serán destinados a la industria del bienestar, llevando a las personas saludables, productos para hacerlos aun más saludables, lucir mejor y disminuir los efectos del envejecimiento o para prevenir el desarrollo de enfermedades. Piénselo, la mayoría de las ventas de la industria del bienestar ni existían hace un par de décadas. Hoy las mismas alcanzan un total aproximadamente de 200,000 millones de dólares de ventas anuales, ó sea, la mitad de las ventas de automóviles en los EE.UU. Hoy, 200 mil millones de dólares al año, para el 2010 un trillón de dólares, ó sea un millón de millones de dólares anuales. Para aquellos que no son aficionados a las matemáticas, esto es equivalente a un 500% de crecimiento ¿cómo es posible esta clase de crecimiento? ¿cómo se puede predecir esta clase de crecimiento?.



2 palabras: Baby Boomers, usted a escuchado hablar de ellos los pasados 20 años, ellos han estado dirigiendo la economía por 20 años. ¿No cree que es hora de que usted se incluya?, los Baby Boomers tienen ahora de 37 a 55 años, tienen años generando buenos ingresos, mas dinero, mas poder adquisitivo. Los llamados Baby Boomers son responsables del incremento a la vivienda, los nuevos modelos de carros, la computadora personal y el Internet, en si los Baby Boomers y las cosas que mas les agradan representan 5,000 billones de los 10,000 billones de dólares de la economía americana. A pesar de que únicamente son un 30% de nuestra población, representan el 50% del producto interno bruto. Mas significativamente aun, están a punto de añadir 1,000 billones a los 5,000 billones de gastos anuales para preservar una de las cosas que confían será mejor que cualquier carro nuevo, casa o computadora… su juventud.


Juventud... Anti-envejecimiento... Salud...



BIENESTAR



La Próxima Gran Revolución.
En los próximos 10 años, lo llamados Baby Boomers estadounidenses, aumentarán sus gastos anuales en servicios de bienestar de aproximadamente 200 mil millones de dólares a 1000 billones de dólares. 1,000 billones de dólares, ó sea 2,700 millones de dólares diarios, 114 millones de dólares por hora, 1.9 millones por minuto.

En México se estima que en 10 años habrá mas de 40 millones de personas de mas de 40 años de edad. Pero ¿cómo puede usted aprovecharlo?


Usted tiene 4 opciones:

1. Como un Profesional
2. Como Fabricante
3. Como Minorista o
4. Como Distribuidor

1-Profesionales como Doctores, masajistas terapeutas, quiroprácticos y naturopáticos, podrían hacer una fortuna en los próximos años; si logran pagar sus prestamos universitarios, si son responsables dentro de sus negocios, si siguen cambiando tiempo por dinero.

2-El ser fabricante es un gran negocio, si usted tiene millones para invertir en infraestructura, patentes, investigación, recibo y embarque.

3-Minorista? Claro que es una gran oportunidad , si usted puede pagar el costo de la franquicia, semana de 7 días de trabajo, publicidad, inventarios y problemas de empleados.

4-Distribución? Bueno, las fortunas personales mas grandes en las tres últimas décadas, fueron hechas por personas que hallaron mejores métodos para distribuir las cosas en vez de mejores maneras de hacer las cosas. Gentes como "Sam Walton de Wal-Mart, Frederick W. Smith de Federal Express (FedEx) y Jeff Bezos de Amazon.com" ¿qué tiene en común?... Todos son o eran "DISTRIBUIDORES".


Pero ¿dónde hallaron mejores métodos para distribuir físicamente sus productos que los consumidores ya sabían que deseaban?, los nuevos multimillonarios del siglo XXI están haciendo sus fortunas educando a los consumidores de nuevos productos y nuevos canales de distribución. Se le conoce como "Negocios a la velocidad del pensamiento", mejores productos, mejor distribución, mejor oportunidad. ¿Por qué? porque 78 millones de Baby Boomers con 1000 billones de dólares en efectivo, no pueden ser ignorados. Ellos quieren patinar, manejar autos deportivos, no quieren envejecer y están dispuestos a gastar cualquier cosa para mantenerse jóvenes, saludables y llenos de vitalidad.

En los próximos 10 años, los Baby Boomers estadounidenses aumentarán sus gastos en servicios básicos de bienestar de aproximadamente 200 mil millones de dólares a un trillón de dólares anuales.
¿Estará usted listo?.

La persona que comparte este escrito con usted, puede introducirlo al modelo de negocios de distribución de bienestar que ya ha demostrado ser exitoso. Un modelo que usted puede iniciar a medio tiempo desde su hogar, sin invertir un gran capital, sin empleados y sin el tradicional dolor de cabeza de ser propietario. Un negocio en su tiempo libre donde podría ganar desde 2,000 pesos extras, hasta miles de pesos al mes o más.

Además de que como DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE, trabajando desde su hogar podría obtener increíbles beneficios fiscales.

Imagínese que es 1980 y Bill Gates está buscando inversionistas, él piensa que va a tener lugar una gran expansión de computadoras personales, ¿qué va a hacer usted esta vez?. Recuerde que Sam Walton inició Walt Mart a los 44 años, a los 61 era el hombre mas rico del mundo.

¿Cuál es su excusa?.
Una cosa es cierta, si usted analizó este escrito y captó solo una décima parte no puede decir que no sabía. Cuando sus hijos y sus nietos le pregunten acerca de la gran prosperidad a inicios del 2000.
¿qué les va a decir?
¿les explicará cómo se benefició de la oportunidad?.

¿O tratará de justificarse de haberla perdido?.
Las estadísticas son reales, las tendencias son reales, el momento oportuno es real.
¿Cuántas oportunidades mas cree que le van a llegar?


lo que sea que haga, no se pierda esta.

"Los negocios con tacto suficiente para determinar lo que los Baby Boomers quieren, aprovecharán una ola de consumidores de productos y servicios que darán de qué hablar por mucho tiempo".

Distribuidor Independiente
Jorge L. Rodríguez Cajas
Luz E. García González
Cod. Distribuidor: 51321685-RCJ
Web: www.omninutricion.galeon.com
Email: jorgerodriguezcajas@galeon.com